97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Corrientes: Quejas por mal estado de la Ruta Provincial 5.

Habitantes que viajan entre el tramo de Caá Catí y la Capital provincial pidieron al Gobierno provincial y al gobernador que intervengan. Los días de lluvia “los baches son trampas mortales”, advirtieron.

Usuarios de la Ruta provincial 5, el tramo que une Caá Catí con la Capital, ven con preocupación el deterioro de la cinta asfáltica y la rotura de los recientes trabajos de bacheos. Además, dicen que, en días de lluvias los baches se vuelven trampas mortales.Desde el año pasado se realizan trabajos de bacheos en las zonas más complicadas de la Ruta Provincial N°5. Pero los “remiendos” vuelven a deteriorarse a los pocos meses. Esa rapidez con que se producen “los reventones” no da tregua a los operarios y generan sustos y sus consecuencias negativas para la seguridad en la ruta.
“Con relación a los días de lluvias, los baches nacidos naturalmente como también propiciados por los trabajos constantes sobre el deteriorado asfalto, se transforman en trampas peligrosas para la seguridad de quienes circulan por la Ruta provincial 5”.





(Jc)

Los habitantes que diariamente circulan sobre el viaducto explicaron que empalme con la Ruta Nacional 118, la Ruta Provincial N°5 es utilizada por viajeros de lugares distantes, fundamentalmente de la Provincia de Misiones. “Tampoco podemos dejar de indicar la cantidad de tránsito pesado que atraviesa ese camino llevando la producción ganadera y forestal de la zona”.