97.5 Mhz | Santa Rosa, Corrientes

Bebé en estado crítico por choque.

GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO
La pequeña iba en brazos de su hermana, mientras un menor guiaba la moto en la que se movilizaban. El siniestro vial fue contra otro vehículo similar en la localidad de Paso de los Libres. Fue derivado al Hospital Pediátrico. Los demás ocupantes sufrieron heridas leves.

Un bebé de un año de vida sufrió un tremendo accidente vial en la localidad correntina de Paso de los Libres, cuando circulaba en motocicleta en brazos de una muchacha. La pequeña sufrió traumatismo de cráneo severo, por lo que fue derivada al Hospital Pediátrico de Capital. Su estado de salud es "crítico", informaron a este medio.
Sobre avenida Salvador Di Tomaso, próximo al hospital San José de esa ciudad, al Sur provincial, se registró un violento choque entre dos motos.
En una motocicleta Corven de 125 centímetros cúbicos se desplazaban una mujer de apellido Rindel de 33 junto a un niño de 12 años, quienes colisionaron contra una Corven de 110 guiada por un menor de 17, a quien acompañaban una muchacha de apellido Fernández de 18 y su hermanita, una bebé de un año de vida.
Como consecuencia del fuerte impacto, la bebé fue trasladada al hospital local, en el cual tras ser examinada le diagnosticaron lesiones de carácter gravísimo, además de contusiones varias presentaba "traumatismo de cráneo reservado", por lo que fue derivada de emergencia a Capital.
"Ingresó en horas de la noche del viernes y hasta el momento (al cierre de esta edición) su estado de salud es delicado", informó una fuente oficial a diario época.
Vale mencionar que los demás ocupantes de ambos rodados registraron lesiones leves.
"Los menores no llevan medidas de seguridad en motocicletas, por lo que su riesgo de sufrir lesiones es permanente, aún más cuando son muy pequeños y los trasladaban en brazos", agregó.
Intervino personal policial de la comisaría Tercera de Paso de los Libres, que realizó las diligencias del caso.
 

Se fugó tras choque
Una accidente de tránsito se registró en la madrugada de ayer frente a plaza San Martín de la localidad de Curuzú Cuatiá.
En la zona, un motociclista mayor de edad fue colisionado por otro vehículo cuyo conductor desaprensivo huyó del lugar.
El muchacho fue llevado al hospital local, en el que tras ser examinado por los médicos, afortunadamente sólo revistió lesiones leves. Intervino personal de la comisaría Primera.
Por otra parte, en horas de la mañana se registró un siniestro vial entre una camioneta y una moto. Ocurrió sobre Avenida Mitre y Comandante Andresito de la ciudad curuzucuateña.
El motociclista sufrió heridas de consideración, por lo que fue hospitalizado.





(Jc)